La Zaba Vengadora al rescate

Susana Zavaleta Vengadora portada Por Rafael Villalobos

La actriz Susana Zabaleta exhorta a los mexicanos a denunciar a través de una red social, donde ella se promueve como una vengadora de comic, a que la gente se atreva a denunciar los actos delictivos que sufra, a fin de lograr justicia.

El personaje se llamará La Zaba Vengadora y fue creado por el ilustrador Javier Cruz, donde la Zabaleta en caricatura, vistiendo un atuendo sensual de color negro que le hace lucir un gran escote, y portando en sus manos dos teléfonos, uno móvil y el otro inalámbrico.

Susana Zavaleta Vengadora 2“Creo que todos nos quejamos de lo que pasa pero no hacemos nada. Nos quejamos del gobierno pero cuando vemos que alguien le sucede algo, no nos detenemos a ayudar. Es una cosa extraña pero es así entonces, la idea de Zaba Vengadora es invitar a que la gente denuncie”, expresó Susana.

Te puede interesar:   Dispara al Festival Revólver

Dijo que por temor a recibir daño de parte de los agresores, las personas no comunican a las autoridades que fueron víctimas de un acto delictivo, incluso, no lo hacen para evitar que los investigadores entre a la intimidad de su casa con el propósito de encontrar pruebas.

Sin embargo, la actriz considera que a través de @ZabaVengadora en Twitter, la justiciera buscará ayudar a la gente y consolarla.

También te podría gustar...