Los Auténticos Decadentes, jóvenes treintañeros

Los Autenticos Decadentes en MexicoLos Auténticos Decadentes estarán de regreso en El Plaza Condesa para ofrecer una presentación como parte de la gira promocional de su más reciente material “Y la banda sigue”, el próximo 24 de Agosto.

La agrupación argentina está por cumplir 29 años de carrera, motivo suficiente para celebrar junto a sus fans de la Ciudad de México en lo que será una noche de fiesta con lo mejor del rock bonaerense para lo cual han preparado una nutrida selección de sus mejores temas.

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Desde sus inicios, a mitad de los años 80´s, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Te puede interesar:   Bonavides es un viejo rabo verde tras Perroni

Después de más de dos décadas de vida, LAD saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando lo realizaron por primera vez. Sin previa experiencia musical más que las puras ganas de hacer música.

De entonces a la fecha suman varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano así como algunos del viejo continente, además han llevado su música por importantes festivales de todo el mundo y han cosechado discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y el cariño de miles de seguidores.

Actualmente la banda se encuentra en gira promocional del disco “Y la banda sigue” (2014), su décima placa producida por Martín “Moska” Lorenzo y Martín Franceschelli.

También te podría gustar...