Regresa THE 80’S FEST 2

THE 80's 2 De nueva cuenta, regresa THE 80’S FEST 2, en su edición 2015, que se realizará el 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes, donde grandes exponentes de la música “ochentera” pisarán el escenario del Domo de Cobre. Así es que para esta nueva aventura sonora se contará con la presencia de las bandas ABC, Wang Chung, The Romantics, Gene Loves Jezebel, Information Society y Anything Box, quienes serán los encargados de dar un recorrido musical no sólo por el tiempo sino por el new wave, los sintetizadores, el house, el pop y sí, mucho rock.

La llamada década de los 80’s, no solo “tocó” a los que la vivieron, ahora las nuevas generaciones la han tomado como suya, ya que grandes músicos se formaron en aquellos años, y muchos de ellos siguen tan vigentes por lo que lograron. Por eso, el “revival” por estos músicos y sus creaciones, desemboca en conceptos como THE 80’S FEST.

Todos en su momento, tuvieron grandes hits que hasta la fecha siguen tan vigentes como en sus inicios. En el caso de ABC temas como “The Look of Love”, “Poison arrow”, “All of My Heart”, se han convertido en himnos musicales. Por otro lado, Wang Chung y sus aclamados éxitos como “Dance All Days”, “Everybody Have Fun Tonight” y “Let’s Go”, los mantiene como uno de los clásicos del new wave. Y qué decir de la banda liderada por Wally Palmar, The Romanctics, que han llevado canciones como “Talking in your Sleep”, “What I Like About You” y “Test of Time” a las pistas de baile.

Mientras que Gene Loves Jezebel con “Break The Chain”, “Desire (Come and Get it)”, “Jealous”, también ha puesto a bailar a chicos y grandes. A la vez, Infomation Society y sus memorables rolas como “What’s On Your Mind (Pure Energy)”, “Walking Away”, “Think”, “Running” y más, han prendido las pistas de las mejores discotecas del mundo. Y no podremos olvidarnos de Anything Box con “Kiss of Love”, “When We Lie” y otro arsenal de títulos, quienes hacen que el público se la pase bien y en onda.

Los boletos para THE 80’S FEST 2 2015 se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...