Ana Torroja, conexión con la buena música

SONY DSCLa ex cantante de Mecano, la española Ana Torroja se encuentra en México para presentar su más reciente material discográfico titulado Conexión, el cual grabó junto a artistas como Aleks Syntek, Miguel Bosé, Leonel García, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Paty Cantú, además de Sasha, Erik y Benny.

Con más de 30 años de carrera artística, Torroja indicó que uno de sus secretos para mantenerse vigente es continuar trabajando y renovándose para estar acorde con los tiempos.

«Hay que aprender, renovarse y evolucionar por más alto que estés. Porque un día estás arriba y al otro abajo, un día existes y al otro no. Uno tiene que seguir su camino y yo, por lo menos, no me creo más que el que tengo al lado sólo porque tenga más éxito», subrayó con honestidad la cantante.

Te puede interesar:   Yoenis Céspedes, campeón del Home Run Derby 2013

Al ser cuestionada sobre un posible reencuentro con el resto de los integrantes de Mecano, la cantante indicó que mantienen la ilusión, y que a pesar de que han intentado subir al escenario los tres, las cosas no se han dado.

Para continuar con la cosecha de su trabajo, recibió un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su CD+DVD en vivo Conexión, además de que se anunció que ofrecerá un concierto el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Nacional, en donde interpretará sus éxitos y también el material de su nuevo disco.

Fotos: Pedro Valseca Pereyra

También te podría gustar...