Gimnasio para actores

Clases Sacha Marcus copyComo una forma de que los actores tengan un espacio de relajación y puedan prepararse y entrenarse sin un método riguroso y estricto, el actor español Sacha Marcus, en conjunto con el director Christian Magaloni crearon el Centro de Entrenamiento actoral. Con este taller pretenden ejercitar e incorporar en los alumnos su técnica aprendida en la escuela de Corazza en Madrid.

Este centro de entrenamiento es tanto para actores veteranos como para principiantes, quienes trabajando en conjunto logran obtener nuevas herramientas y mantenerse actualizados para desarrollarse en su profesión -en palabras del propio Sacha- esto se logra de una forma lúdica, natural y sin dogmas estrictos.

Pero además de este Centro de Entrenamiento Actoral, Sacha Marcus se prepara para lanzar la primera serie en español de Netflix “Club de Cuervos”, a estrenarse el 8 de agosto; también participa en el filme “Ilusiones S.A”, donde comparte créditos con Jaime Camil, y llegará a las salas de cine el mes de septiembre.

También te podría gustar...