Sandler se «pixelea»

2015-Pixels-Film-Review Adam Sandler intentará escalar a la cima de la taquilla con su nuevo filme, Pixeles, luego de sus estrepitosos fracasos, Blended (2014), Grown Ups 2 (2013) o That’s My Boy (2012). En esta ocasión, el afamado histrión mezcla la ciencia ficción con la comedia, sin dejar de lado su humor escatológico ni sus añoranzas por la década de los ochenta.

Así, Sandler interpreta a Brenner, un nerd perdedor, quien por circunstancias del destino le tocará salvar al mundo, acompañado de sus amigos de la infancia, expertos en juegos de video ochenteros, desde Pac-Man hasta Donkey Kong, ambos personajes provenientes de las añejas «chispitas», quienes cobran vida gracias a unos misteriosos extraterrestres, que confunden el contenido de una sonda especial lanzada en 1982 con una provocación de guerra.

Te puede interesar:   (R)evolucionan al planeta de los simios

Peter Dinklage, Josh Gad, Michelle Monaghan, Sean Bean y Jane Krakowski complementan el elenco de esta divertida y alocada comedia, que regresa al mainstream un popular trozo de la cultura pop de hace tres décadas. También participa Kevin James como un torpe presidente de los Estados Unidos.

Por momentos, la historia es jocosa, pero los típicos toques de humor de Sandler y sus chistes sexuales, dan al traste con esta adaptación del cortometraje del mismo nombre de Patrick Jean (2010). Dirige el experimentado Chris Columbus.

También te podría gustar...