Explota DLD con Futura

DLD en el Palacio de los Deportes 2Por Marisol Magaña

El Palacio de los Deportes cimbró ante el riff y la potencia de la banda DLD, que presentaron su último disco “Futura”.

Temas como “1º. de octubre”, “Arsénico” y “Dixie” fueron el detonante para que los más de 18 mil asistentes explotaran en una fiesta vertiginosa en el Domo de Acero.

Paco Familiar, PJ Hansen, Erik Neville y Keno Rivero aparecieron sobre el escenario, donde, frente a ellos, un público eufórico los esperaba para corear los éxitos de la banda.

Una de las sorpresas de la noche, fue la aparición de Rasheed de Los Daniels que acompañó a Keno Rivero en las percusiones. Asimismo, gran euforia causó Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, quien acompañó a la agrupación para cantar el clásico “Pagarás”.

Te puede interesar:   Dani Martin dice “Que se mueran de envidia”

DLD en el Palacio de los DeportesLa banda que nació en Ciudad Satélite, emocionó a sus fans con una secuencia de nuevas canciones entre ellas: “Soy”, “Sábado”, “Señales” y “Némesis”.

En ese sentido, DLD agradeció la entrega del público que asistió y se entregó en las inmediaciones de la Magdalena Mixuca y con ello, la banda demostró que cumplió la promesa de ofrecer un concierto memorable, dejando a un lado aquel Auditorio Nacional.

Con temas como «Suicidio #3», “Un vicio caro” y “Pide al tiempo”, los músicos demostraron que sus más de 15 años de trayectoria los ha consolidado en la escena musical.

Indios en México

Con un ritmo de balada sesentera, muy al estilo de los Babasónicos, la agrupación argentina Indios fue la encargada de abrir el concierto de DLD.

Te puede interesar:   Dorian canta hasta que caiga el sol

«Casi», «Tu geografía», «Minuto 0», «Chicos», «Laberinto», «Ya pasó» y «Jullie», fueron los temas con los que la banda trató de encender al público asistente, por alrededor de media hora.

Cinco músicos conforman la agrupación, la cual se encuentra promocionando su álbum homónimo y su sencillo “Tu geografía”, y se harán presentes el próximo 23 de agosto, en el Festival Rock por la vida en Guadalajara, Jalisco.

Fotos: Cortesía OCESA

También te podría gustar...