Llega a tu casa Tanto Amor

Tanto Amor

Por Rafael Villalobos

La telenovela “Tanto amor”, protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García, bajo la producción de Rita Fusaro, inició hoy sus transmisiones a través del canal Trece de Tv Azteca.

En la nueva versión del melodrama “Con toda el alma” (1996), también actúan Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Matías Novoa, Miri Higareda y Aura Cristina Geithner, entre otros.

Ésta es la historia de amor entre “Alberto Lombardo” (Leonardo García) y “Mía González” (Melissa Barrera), quienes ignoran la verdad de su origen, pero el destino los une en una aventura en la que descubrirán los secretos, las mentiras y las traiciones que los rodean.

Los obstáculos que vivirá la pareja, tienen como fin, separarlos para que los ambiciosos se puedan quedar con la gran fortuna que envuelve a las familias de ambos. Sin embargo, pese a todo, buscarán la manera de estar juntos.

La actriz Melissa Barrera habló sobre la colaboración con el cantante Kalimba para interpretar el tema principal de “Tanto Amor”: “Yo había pensado que estaría increíble que Kalimba cantara el tema de la telenovela, pero luego dije, ¿y si yo lo cantara con él? Y a la siguiente mañana me llaman para darme la noticia que si cantaría con él y eso me llenó de mucha alegría”, expresó Melissa.

La también cantante, ya se está preparando para lanzar su nuevo material discográfico que contendrá una mezcla de ritmos Pop, R&B y Soul, con toques europeos y americanos, cuyo amanecer espera sea a la brevedad.

Por su part, Miri Higareda, platicó del cómo se preparó para interpretar el papel de una invidente: “Estuve es una escuela para capacidades especiales en Tabasco para observar cómo pueden leer con los dedos, yo no puedo hacerlo aún porque no tengo la sensibilidad en mis dedos, pero traté de aprender todo lo referente y así adentrarme mucho en el papel, ya que me gusta ser intensa con mis personajes”, dijo la bella actriz.

También te podría gustar...