Camila Sodi da pasos sensuales

Camila Sodi con Perugia portada

Rafael Villalobos

 

La protagonista de la telenovela «A que no me dejas», Camila Sodi, presentó su nueva faceta como empresaria con la colección Otoño – Invierno de Perugia, Ésta es la primera vez que una marca de zapatos mexicana se asocia con un famoso para crear un concepto de calzado para dama.

«Me fui a León (Guanajuato), a la fábrica, y me di cuenta de toda la gente que se necesita para hacer un par de zapatos, de verdad no sabemos, es un trabajo muy artesanal, la gente está pegando las suelas a mano, esto es algo que vale la pena», dijo la diseñadora mexicana.

Te puede interesar:   Malva Flores, ganadora del Premio Mazatlán de Literatura 2021

«A mí me tocó diseñar y espero les guste, y si es así, espero les guste comprar un par de zapatos que están en un precio muy accesible y además están comprando algo hecho en tu país y así se ayuda a muchísimas familias», comentó Sodi al presentar la línea.

Camila Sodi con Perugia CIO copyPor otra parte, la actriz habló a cerca del ejemplo que desea inculcar sus hijos después de la separación de cineasta Diego Luna.

«Cuando eres una madre joven y estás trabajando, tratando de darle lo mejor a tus hijos, ellos ven que mamá está en la tele, mamá tiene una marca de zapatos y que mamá está muy trabajadora, es muy alentador para ellos, es un tipo de educación donde se pone el ejemplo», afirmó.

Te puede interesar:   GinC inaugura su primer boutique en Polanco.

«Me parece que por el ejemplo se enseñan muchas cosas y que las mujeres trabajadoras, pues estamos echándole todas las ganas que podemos para ser mejores», concluyó la atractiva actriz.

También te podría gustar...