Cae la noche y … las voces llegan

Por Dafne Escamilla

ryan-reynolds-the-voices-cat Uno de los empleados de una fábrica de Estados Unidos, que vive acompañado de su perro y gato, pareciera tener una vida tranquila y monótona, pero esta situación cambia cada vez que anochece y está de regreso en casa, para empezar a escuchas voces.

Ryan Reynolds protagoniza las cinta “Las Voces”, en la que brinda una actuación convincente, interpretando a un joven con cara de `niño bueno´, quien durante el día vive la rutina del trabajo, pero que al llegar la noche pareciera no estar tan solo, pues hay unas voces que lo han acompañado.

A partir del 6 de agosto conoce la historia detrás de “Las Voces”, una cinta que ofrece suspenso y horror, de una manera amigable, sin caer en lo grotesco y que revela las verdaderas razones, por las que su protagonista se comporta como lo hace.

Aburrida, no, absurda, quizá, pero en “Las Voces”, se da una muestra de las trampas que puede lograr la mente humana, cuando no existe un control en ella, porque lo que parecer malo para unos, podría ser bueno para otro.

También te podría gustar...