Así es Angelo Diep

Angelo Diep 2“Soy yo” es el nombre del nuevo material discográfico de cantante Angelo Diep, el cualse estrenó esta semana en todas las tiendas físicas y digitales con una extraordinaria respuesta. Once Again y Cada Vez son los primeros sencillos a salir, los cuales serán emitidos en Estados Unidos y México respectivamente.

Al álbum contiene 6 canciones en español y 4 bonus track en inglés. “El disco está hecho en Estados Unidos, porque en la ambición de querer llegar a otro tipo de audiencias, canto en español y en inglés”, comentó el cantante en conferencia de prensa.

Angelo Diep copyDecidido a demostrar la valía del talento mexicano frente al mundo, Angelo ha reunido para este disco a grandes compositores y arreglistas para crear un sonido pop electrónico dance, con el objetivo de estar a la altura de los artistas extranjeros con los cuales él colabora habitualmente. Es autor de los arreglos de las melodías, conjuntamente con Guido Laris.

Te puede interesar:   Rinde Lotenal homenaje a Verónica Castro

Se estará presentando en diversos centros comerciales promocionando el disco. Para conocer lugares y fechas, consultar sus redes sociales en Facebook ANGELO DIEP y Twitter @angellodiep.

También te podría gustar...