Cómetelo bien tostado

ITALIANOQuiznos Sub es una de las cadenas más importantes de servicio rápido a nivel mundial y pionera en el sandwich tostado cuenta con 20 sucursales en México y su concepto está enfocado a llevar al comensal una experiencia deliciosa y saludable sin perder mucho tiempo.

Pan tostado, ingredientes premium, y recetas creadas por chefs, hacen de Quiznos Sub una experiencia gourmet además posee un extenso menú conformado por diversas sopas, ensaladas y sus famosos sándwiches estilo submarino.

PHILLY ROAST BEEFLos Best Sellers de Quiznos son: El Clásico Italiano y el Philly Roast Beef, el sello característico de la marca es que tu Sub llega a tu mesa dorado y calientito para disfrutar al máximo de los sabores de cada Sandwich, además el pan es artesanal por lo cual su sabor es muy especial, y vienen en 3 tamaños para que elijas el que más se adapte a las porciones que acostumbras.

Te puede interesar:   Daniela Elbahara inaugura la exposición offsite “El ascenso”, de Fabián Ramírez, una reflexión sobre los “nuevos” tiempos que atravesamos

No te puedes perder los complementos como los dedos de queso, las papas fritas sazonadas con el sello de la casa, exquisitos y crujientes aros de cebolla y lo imperdible las especialidades que sólo en nuestro país encontrarás como es el Sub de Cochinita Pibil (I love it!) además de los muy mexicanos molletes.

Recientemente han lanzado complementos en porciones pequeñas (pero sustanciosas) llamadas Caprichos, por menos de $20 pesos puedes complementar tu sandwich con una rica sopa, una porción de ensalada, papas fritas o dedos de queso, rico y práctico ¿no?

aroscebollasAlgo que me gustó mucho es que cuentan con un programa de lealtad muy sencillo y práctico, tus visitas acumulan puntos para canjear por deliciosos productos Quiznos. La limpieza impecable, la alta calidad de los insumos y la atención del personal lo hace muy atractivo.

Te puede interesar:   "Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo", de William H. McRaven

Con sede en Denver, es una cadena diseñada para los consumidores actuales que están en constante búsqueda de algo sabroso y recién preparado, una excelente alternativa a los restaurantes de comida rápida tradicionales.

Dónde están?

Quiznos Sub se encuentra presente en a Ciudad de México, en: Hamburgo, Prado Norte, Garden Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe, Fórum Buenavista, Antara Polanco, Madero, Parque Duraznos y Parque Toreo, además de contar con sucursales en algunas ciudades del interior de la República.

También te podría gustar...