Desearán darle clic al botón de «Eliminar Amigo»

Por Dafne Escamilla

eliminar-amigo-624x351 Las fotos o vídeos publicados en la red, no siempre tienen un lado amable, pues a través de ellos también se pueden mostrar situaciones dañinas, que atentan con la imagen e integridad de otros, orillándolos incluso a suicidarse.

Tal fue el caso de una joven quien tomó esta decisión, después de ser la protagonista de un bochornoso vídeo, que fue subido a la red. Un año ha pasado y el grupo de amigos con los que se relacionaba, continúan manteniendo sus videollamadas, pero el día de la conmemoración de su muerte, las cosas ya no volverán a ser igual, pues tarde o tempano se revelará la verdad.

Te puede interesar:   Checa la nueva galería de "Men in Black: International"

Este 14 de agosto llega a las salas de cine la cinta «Eliminar Amigo» (Unfriended) historia de terror en la que a través de una videollamada grupal, cinco amigos se enfrentarán con sus íntimos secretos, gracias un misterioso intruso, quien también descubrirá al autor del vídeo que provocó la muerte de la joven.

En esta película, la historia se desenvuelve sólo a través de lo que se observa en el monitor de la computadora de uno de los personajes, quienes lidian con el terror de enfrentar sus verdades, hasta entonces desconocidas por lo demás, pero que el intruso misterioso se encargará de mostrarlos en la red. Situación que provocará que los integrantes del grupo quieran sacarlo de la conversación y sólo darle clic a la opción «Eliminar Amigo».

También te podría gustar...