STEVEN SPIELBERG DIRIGIRÁ READY PLAYER ONE

ReadyPlayerOne RD 1 finals 2 El juego inicia en 2017. Se anunció que la ya muy esperada aventura de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg Ready Player One de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y DreamWorks Pictures, está programada a partir del 15 de diciembre de 2017. El anuncio lo dieron hoy Dan Fellman, presidente de distribución nacional; Sue Kroll, presidente mundial de Marketing y Distribución; y Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Mundial de Warner Bros. Pictures.

Ready Player One marca el regreso a Warner Bros. de Spielberg, quien previamente dirigió para el estudio Empire of the Sun, The Color Purple y A.I. Artificial Intelligence, además de producir los éxitos Gremlins y The Goonies.

Al hacer el anuncio, Fellman dijo: “Cualquier película de Steven Spielberg es un evento fílmico, por lo que nos dio confianza dar fecha a este nuevo y emocionante proyecto, de uno de nuestros más grandes cineastas, en la temporada de vacaciones”.

Sue Kroll añadió: “Gracias al éxito del libro, ‘Ready Player One’ ya tiene seguidores devotos y nos emociona que sus fans y espectadores de todo el mundo vean cobrar vida a esta historia increíblemente innovadora. Sabemos que no podría estar en mejores manos, y esperamos trabajar con Steven y los productores para llevarla a la pantalla grande”.

Ready Player One, una presentación de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y DreamWorks Pictures, se distribuirá por medio de Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

El tres veces ganador del Oscar, Spielberg (Schindler’s List, Saving Private Ryan), está dirigiendo Ready Player One, basada en el bestseller homónimo de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La producción de la película está a cargo de Spielberg, De Line Pictures, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger.

También te podría gustar...