Ariana Grande viene a conquistar corazones

Ariana GrandeAriana Grande traerá a México su gira mundial “The Honeymoon Tour” y ofrecerá un concierto el 18 de octubre de 2015 en el Palacio de los Deportes.

El último año ha sido enorme para la cantante y actriz Ariana Grande, quien se posicionó en el #1 del Top 200 de Billboard en dos ocasiones, primero con su debut “Yours Truly” y luego “My Everything”. Grande logró una permanencia en radio sin precedente, rompiendo los records y las listas de popularidad con uno de los sencillos más exitosos del verano: ‘Problem’ ft. Iggy Azalea. Lo mismo ocurrió con ‘Break Free’ y nuevamente con el tema ‘Bang Bang’ a lado de sus colegas Jessie J y Nicki Minaj y más recientemente con el sencillo ‘Love Me Harder’ ft. The Weekend.

Te puede interesar:   A Fuego Rápido calienta su regreso

Ariana Grande se convirtió en la mujer más joven en debutar un sencillo con 400 mil copias vendidas durante la semana de lanzamiento del hit mundial «Problem» ft. Iggy Azalea, el cual fue certificado 5 veces como disco de platino.

«The Way» ft. Mac Miller logró el doble platino y se colocó en las primeras posiciones de la lista Billboard Hot 100, mientras el álbum “My Everything” le consiguió una nominación a los Premios Grammy como “Mejor álbum Vocal de Pop”.

Ariana es la primera mujer en la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener tres sencillos simultáneos —»Problem», «Break Free» ft. Zedd, y «Bang Bang» ft. Nicki Minaj y Jessie J—en el Top 6 de Canciones Digitales. “Bang Bang” también obtuvo la certificación como disco de platino y una nominación al Premio Grammy por “Mejor Interpretación Pop de Grupo o Dúo”.

También te podría gustar...