¡Menudo! Tributo

Mafer y René copyCon tan solo 12 de años de edad, María Fernanda Chavana, mejor conocida como Mafer, presenta lo que es su segundo material discográfico llamado “A volar… tributo a Menudo” en donde canta los más grandes éxitos de aquel grupo que fue todo un fenómeno en los años ochentas.

Por eso para la realización de este álbum, la pequeña cantante contó con el apoyo de René Farrait, con quien interpreta el primer sencillo “Rock en la tv.”, y Charlie Masso quien participó en los temas “A volar” y “Tú imaginas”. Además el disco cuenta con dos temas inéditos escritos por el padre de la artista.

Te puede interesar:   DESPIDE ANA CANTÚ AL 2012 CON “TOUR NO SOY YO”

Con este tributo, Mafer quiere mostrar a todos los jóvenes aquellas canciones de amor, desamor, felicidad y tristeza con las que Menudo marcó a toda una generación, así como hacer recordar a todas aquellas personas que crecieron escuchando a la agrupación hace ya varias décadas.

Sin embargo, el poder de la nostalgia es fuerte y por eso el propio René Ferrait asegura que Menudo se prepara para su próximo reencuentro y se estarán presentando en el Distrito Federal en el Pepsi Center, así como en varias ciudades de la República Mexicana, aunque no dio lugares ni fechas exactas.

También te podría gustar...