Tienen «Enredos en Broadway»

enredos-en-broadway-624x351 El legendario director norteamericano, Peter Bogdanovich, célebre por los filmes, The Last Picture Show (1971) y Paper Moon (1973), está de vuelta con Enredos en Broadway, tras siete años sin filmar. Su última producción fue el documental, Tom Petty and the Heartbreakers: Runnin’ Down a Dream, de 2007, y hasta 2014 se colocó detrás de las cámaras para contar una comedia romántica, protagonizada por Owen Wilson, que hoy se estrena en la Ciudad de México.

En Enredos en Broadway, Arnold Albertson (Wilson) es un director teatral, y un voraz seductor, que ofrece dinero sin más a ex parejas sentimentales o damas de compañía para que inicien sus propios proyectos. Lamentablemente para Albertson, una joven prostituta, Isabella, interpretada por Imogen Poots, deseará seguir su carrera actoral luego de que el buen Arnold le obsequia 30 mil dólares para rehacer su vida; el destino se encargará de ponerlos a los dos cara a cara, en un enredo sin fin, que involucrará a la esposa de Arnold, Delta Simmons (Kathryn Hahn), y a sus compañeros de trabajo, Seth Gilbert (Rhys Ifans), Joshua Fleet (Will Forte), y a la temperamental psiquiatra de Isabella, Jane Claremont, encarnada por Jennifer Aniston, en uno de sus mejores papeles.

Te puede interesar:   Se encuentra listo el Kinoki

Sobresale la presencia de ex estrellas de Hollywood o cameos sorpresivos, que incluyen a Illeana Douglas, Cybill Shepherd, Debi Mazar, Tatum O’Neal, Jennifer Esposito, Joanna Lumley y hasta Quentin Tarantino.

Bogdanovich ofrece una comedia elegante, sutil y exquisita, aunque de repente forza la trama, sin embargo, es por demás una película entretenida, ágil, sumamente recomendable.

También te podría gustar...