CYHSY puso a aplaudir a México

CYHSY CortesíaPor Marisol Magaña

Como parte de la celebración de su primera década de existencia, Clap Your Hands Say Yeah (CYHSY), comenzó su gira por Latinoamérica con el concierto que ofreció en el Plaza Condesa, donde fue sorprendido por un público que coreó cada una de sus canciones a la perfección.

La noche comenzó con el tema “Clap Your Hands!”, selección que fue perfecta para enamorar a cada uno de los asistentes de inmediato. Fans que, como la mayoría que tiene esta banda liderada por Alec Ounsworth, han seguido su trayectoria gracias a Internet.

“Is This Love?”, “Over and Over Again”, “Sunshine and Clouds”, “Details of the War”, fueron alguno de los temas que estuvieron en el set list, que esta banda indie interpretó durante esta noche, cuyo talento individual de sus integrantes, demostró del por qué ganan cada día más adeptos en todo el mundo.

Te puede interesar:   Sie7e estrean video de "So what"

CYHSY cortesía 2El público supo entregarse a CYHSY, quienes no dejaban de gritar, bailar y por supuesto, entregar en cada una de las canciones una oleada de aplausos, alimento puro para el cuarteto.

CYHSY, continuará sus presentaciones en América latina con los conciertos en Bogota, Colombia; Barranco, Perú; Providencia, Chile; Buenos Aires, Argentina y Sao Paulo, Brasil, los días 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto, respectivamente.

Fotos: Cortesía Plaza Condesa/ Óscar Villanueva Dorantes

También te podría gustar...