Teotihuacán se rendirá ante el reggae

Festival Resistencia copy Por Samantha Ordoñez
Este 5 septiembre de se llevará a cabo la primera edición del Festival Cultural en Resistencia. Un evento que tendrá una duración de 24 horas y Teotihuacán será el recinto encargado de brindar el espacio a todas estas bandas, en un evento fuera de lo ordinario.

El objetivo de este festival es abrir escenarios y espacios para nuevas propuestas musicales alternativas; Culturas en Resistencia también promoverá la cultura, tradiciones y costumbres de civilizaciones que fueron parte de la historia de Teotihuacán.

Para cumplir dicho objetivo, se contará con la presencia de un expositor que hablará de la cultura prehispánica y otro experto en la religión Rastafari; ya que con este festival también se planea desmitificar la idea de que la música reggae es “sólo fumar marihuana”.

Te puede interesar:   Pachuca se pondrá candente con DLD

También se realizarán actividades alternas, como; tirolesa, rappel, pista de skate, venta de artesanías, gastronomía de la región y se contará con un área de camping completamente gratuita.

La admisión tendrá un costo de 200 pesos, entrada general incluida ya todas las actividades y la zona de camping. El evento comienza a las 12:00 hrs pero el acceso será a partir de las 10:00 hrs.

Algunas de las bandas que participarán en este festival son “Los de Abajo”, “Antidoping”, “Ganja”, “Royal Club” entre muchos otros.

También te podría gustar...