“Pepsi Music” rompe la rutina musical

Pepsi Music copyEl canal de televisión Telehit en conjunto con Pepsi, presentan su nuevo programa llamado “Pepsi Music”, en el que cada emisión contará con un grupo o artista invitado diferente. Esta producción será conducida por Claudio y Natalia y se transmitirá a partir del 3 de septiembre todos los jueves a las 21:30 hora.

Lo novedoso de Pepsi Music es que se maneja bajo el concepto de “romper la rutina del televidente”, donde la audiencia podrá disfrutar de sus artistas favoritos en los lugares mas extraños de la ciudad de México. Por medio de un sillón azul que se trasladará a diferentes puntos del Distrito Federal y teniendo como escenario las calles y avenidas, los invitados al programa hablarán sobre los pormenores de su trabajo musical y tocarán en vivo para deleite de sus fanáticos.

Te puede interesar:   Carmen Salinas está de carnaval

Pepsi Music contará con un total de 16 episodios para esta temporada y para este primer programa se tiene como grupo invitado a “Los wookies” quienes además interpretan el tema musical. A lo largo de las transmisiones se podrán ver a grupos como “Rebel Cats”, “Auryn” y muchos otros.

También te podría gustar...