Rocío Banquells le pondrá voz a 10 Pianos

10 pianos copy

Por Samantha Ordoñez

Para festejar el mes patrio, llega un espectáculo totalmente fuera de lo común, liderado por Gerardo Quiroz, 10 Pianos fusiona diversas artes escénicas, y hace una combinación entre lo tradicional y lo contemporáneo.

Quiroz comentó en conferencia, que lo que él quería lograr era tener un espectáculo completo. Durante el show de 3 horas, se podrán escuchar de 30 a 40 temas interpretados por grandes cantantes, homenajeando a los más grandes autores mexicanos. También se presentará Danza folclórica, jazz, ballet, acrobacias con telas, aros, duetos, y todo esto armonizando con la compañía de 10 pianos.

Una de las artistas que formará parte de este espectáculo es Rocío Banquells, quien comentó sentirse muy orgullosa y feliz de participar en un espectáculo tan grande; “Es la historia de nuestra música, nuestro homenaje a nuestros compositores mexicanos.”

Te puede interesar:   Leonardo de Lozanne se convierte en caracol

El 10 de septiembre se brindará un show especial en apoyo al TELETON; para el público en general, las funciones serán el 11, 12 y 13 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

También te podría gustar...