Star Wars despierta en tus manos

Casi cuatro décadas han transcurrido desde que la leyenda Star Wars salía por debajo de la pantalla de cine para trasladarse a su viaje al extenso universo. Desde ese instante, miles de jóvenes se convirtieron en fans y coleccionistas de la saga. Para este año, estos podrán aumentar sus artículos con la nueva entrega que Hasbro lanzó a nivel mundial hoy viernes.

Vemta WM HAsbroEn todo el mundo, el lanzamiento de esta nueva línea basada en el capítulo VII fue acogido por miles de coleccionistas que de inmediato hicieron sus compras para ser los primeros en tener el Poder de la Fuerza.

Hace unos meses el analista de Morgan Stanley, Benjamin Swinburne estimó que la película podría colocarse dentro de las tres producciones más taquilleras de la historia de Hollywood, pero con respecto al concepto de “merchandising”, donde se incluye la venta de juguetes oficiales, podría rozar los 3,000 millones de dólares año en todo el mundo.

Te puede interesar:   Barbie presenta edición especial de “Los Polinesios”

Aquí te dejamos parte de la colección que Hasbró lanzó este día.

 

Class II Deluxe TIE FClass II Deluxe
La Primera Orden realiza misiones para derrotar a La Resistencia con las nuevas TIE Fighters. La nave incluye una figura de 3.75”.

Class III Deluxe X WingClass III Deluxe
Poe Dameron está listo para luchar contra el nuevo imperio a bordo de su X-Wing. La nave incluye una figura de Poe Dameron en escala de 3.75”.

 

 

Kylo Ren Deluxe LightsaberKylo Ren Deluxe Lightsaber
¡El sable del nuevo villano de Star Wars! Este sable electrónico incluye dos accesorios que lo hacen compatible con todo el sistema de Bladebuilders para que tú puedas crear tu propio diseño.

Te puede interesar:   "Las perlas malditas del almirante", de Mónica Hernández

Black SeriesBlack Series 6”
Figuras de Black Series de 6” con todo el detalle y la articulación que a los coleccionistas les encanta. Incluye personajes como: Kylo Ren, Captain Phasma, Rey, Finn, Poe Dameron, Stormtroopers y mucho más. Todos los personajes vienen con accesorios.

 

 

GuavianFiguras 3.75”
Las figuras de 3.75” de Star Wars incluyen personajes de la nueva película para que revivas todas las batallas. Las figuras incluyen un accesorio para crear un arma poderosa. Personajes como: Kylo Ren, Guavian, General Hux y muchos más.

Lanzador de Nerf de ChewbaccaLanzador de Nerf de Chewbacca
Lanzador con capacidad para 5 dardos, el lanzador alcanza hasta 20 metros de distancia e incluye 5 dardos con decoración especial.

Te puede interesar:   Ana Brenda y la séptima maravilla

 

 

 

 

Control Remoto BBControl Remoto
El nuevo droide de Star Wars, BB-8 te sorprenderá por su acción de giro real. Es idéntico al de la película y se maneja por medio de un control remoto.

2Pack Star Wars2-Pack Star Wars
Conoce a los personajes clasicos de Star Wars con este divertido pack de 2 figuras de 2”. Incluye personajes como: Darth Vader, Stormtrooper, Han Solo, Chewbacca y mucho más.

 

 

 

 

FurbaccaFurbacca
¡Esto no es un Furby únicamente, es Furbacca! ¡Diviertete jugando con Furbacca que interactúa contigo y además canta la música de Star Wars! Descarga la aplicación para más contenido de este increíble personaje.

Y para octubre Hasbro tiene estas figuras:
Línea de octubre

También te podría gustar...