Latinos por el campeonato de Monopoly

Monopoly representantes mexicanosPara seguir las celebraciones del 80 aniversario de la marca Monopoly, el contingente americano partió hacia Macao, China para tratar de llevarse el título del Campeonato Mundial de Monopoly 2015 del 7 al 9 de septiembre, donde estarán como verdaderos multimillonarios hospedados en el hotel de siete diamantes: “The Venetian”.

De América, estarán representantes de México, Chile, Perú y Colombia, quienes se unirán a los 28 finalistas de 27 países, incluyendo al Campeón Mundial de Monopoly de 2009, originario de Noruega para defender su título y jugar frente a frente demostrando sus destrezas y habilidades en la adquisición de propiedades en el tablero de Monopoly.

“Estamos muy entusiasmados de que nuestros finalistas emprendan este viaje hacia Macao, China, para demostrar su mejor estrategia en el icónico tablero de Monopoly durante el Campeonato Mundial de Monopoly 2015, donde sin duda, será una experiencia inigualable para todos los fanáticos de nuestra marca. Con ello, Hasbro Gaming reafirma su compromiso con el desarrollo de innovadoras experiencias de juego y entretenimiento” afirmó Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro México.

Te puede interesar:   Fundación Comparte Vida anuncia Gala Anual “Compartiendo vida y Navidad”

El ganador del Campeonato Mundial de Monopoly 2015, será acreedor del reconocimiento mundial, el trofeo y un gran premio en efectivo, estimado en $20,580 dólares.

También te podría gustar...