Hay más Two´r Amigos

Mijares y Emmanuel 2015 3 copy

Por Samantha Ordoñez

Debido al éxito obtenido, regresan Emmanuel y Mijares al Auditorio Nacional con su “Two’r Amigos”, el próximo 24 de septiembre.

Estos cantantes vuelven para tratar conquistar al público con nuevos arreglos, vestuarios, escenografías, producción, pero conservando esa esencia que los ha hecho llegar a poco más de 500 mil personas con más de 70 conciertos por toda la República Mexicana.

Mijares y Emmanuel 2015 copy“No ha sido fácil llegar a hacer los cambios.. El show se ha basado en los éxitos que la gente, que el público nos ha coronado… Creo yo que si llegamos a un punto de caray cual quitamos y cual metemos… Afortunadamente de los 80’s para acá si tenemos éxitos que la gente nos ha regalado y tenemos para jugar un poco. Obviamente las más importantes seguirán ahí… Lo más importante del show y creemos que es lo que le ha gustado a la gente es que salen dos amigos a divertirse, a pasarla bien”, comentó Mijares en conferencia de prensa.

Te puede interesar:   Reta a "Mortal Kombat"

Con respecto al tema de sacar un disco y DVD del concierto, los intérpretes mencionaron que ha sido muy complicado ya que ambas disqueras se disputan el comercializarlo y por esto no hay fecha, aunque el material “ahí está”. El interpreté de “Toda la Vida” dijo sentirse muy contento ya que más que trabajar alado de Mijares, es una reunión de dos amigos, divirtiéndose y pasándosela bien.

Mijares y Emmanuel 2015 2 copyDurante el concierto, prometen grandes sorpresas con invitados especiales, sin embargo, no quisieron revelar quienes serán los que acompañen este gran concierto.

También te podría gustar...