José Julián enamora a los ticos

JOsé Julián en Costa RicaSi fuera integrante del Tri, posiblemente la historia sería otra para el seleccionado nacional de futbol por tierras ticas, Sin embargo, José Julián prefirió montar a su potro y con su más reciente material discográfico “Serenata a Caballo”, conquistó Costa Rica.

Como cada año, desde ya hace 10, José Julián realiza una gira de promoción y de trabajo por este bello país, donde ahora ha tenido la oportunidad de presentarse con todo su espectáculo ecuestre bajo las notas de mariachi en vivo.

“Estoy muy contento porque los empresarios nuevamente confiaron en mí y me dieron la oportunidad de presentar en tierras ticas mi espectáculo ecuestre y gracias a Dios la gente ha respondido muy bien, nos han regalado grandes entradas a los espectáculos y yo me siento muy orgulloso de mostrar una parte más de la cultura de nuestro país”, comentó José Julián.

Te puede interesar:   Regresan Wazoski y Sullivan en Monsters University

Durante mes y medio, José Julián se ha encargado de hacer una verbena mexicana en cada una de sus presentaciones en ciudades como Palmares, Monte Verde, La fortuna de San Carlos, Pital, Santa Rosa de Pocosol y Guapiles.

De igual forma, ha aprovechado el apoyo de los medios de comunicación para dar a conocer su más reciente producción discográfica “Serenata a caballo”, donde los temas “Llegaste” y “En Ancas de tu Caballo” han empezado a posicionarse en el gusto del público, logrando presencia en las principales estaciones de radio y programas de televisión.

“Ahorita estamos entregados a este gira, sin embargo, no descuidamos los compromisos que tenemos en México, por lo que haremos una pausa y regresamos a festejar las fiestas patrias, daremos el grito en Purísima del Rincón, Guanajuato y vamos a cumplir compromisos en Jalisco, Michoacán, estado de México, San Luis Potosí y en el D.F., así que estén pendientes”, agregó José Julián.

Te puede interesar:   El gran fuego de Bleeding Through

Esta gira de extenderá a otros países de Centro y Sudamérica a partir del mes de Octubre, por lo que la música mexicana sonará con el mariachi en cada show de José Julián.

También te podría gustar...