Canta con De Nalgas y Pellejos

Imperial DeNalgas PellejosLas bandas De Nalgas y Pellejos se presentarán el 24 de septiembre en el Club Imperial donde ofrecerán un concierto lleno de buena música y protesta con su rock independiente.

De Nalgas, es una banda de punk rock que surgió a finales de Febrero de 2010, conformada por Boris (Guitarra principal y coros), Puxi (guitarra y voz), David (bajo y voz) e Irving (batería y coros), presentarán su rolas de protesta como “Presidente Pendejo”, “Perros Salvajes”, “Promesas y Perdones” y “Cardenalgas”. Este cuarteto trata de ser altavoz de la catarsis de nuestra joven sociedad que por falta de motivación y oportunidades, no tienen nada que decir.
Por su parte, Los Pellejos son una banda de garaje capitalina, que a lo largo del tiempo, han ido cambiando su alineación hasta consolidar la actual: Mariano Villalobos, quien escribe la mayoría de las letras; el otro fundador y bajista Daniel Guzmán, reconocido dibujante contemporáneo; el guitarrista Esteban Aldrete, e Ignacio Perales, un ajustador de seguros que le pone la voz al proyecto.

Te puede interesar:   Conoce al nuevo "Frankenstein"

Formada en 2005 y conformada nuevamente en el 2009 editan “Pellejos”, pero es hasta el 2011 que a través del sello Terrícolas Imbéciles, lanzan a la luz pública su disco homónimo; un trabajo grande en todos los sentidos, que abarca una narrativa de nuestras vidas cotidianas, de fabulosos contextos y temáticas de la cultura callejera, con letras absurdas y locas que parecen superar la realidad. Estos elementos sumados la pasión por hacer rock, explotan la verdadera esencia de Pellejos.

Así que lánzate este 24 de septiembre y conoce a estas dos bandas.

También te podría gustar...