Force India confirma a Pérez para 2016

Motor Racing - Formula One World Championship - Bahrain Grand Prix - Practice Day - Sakhir, BahrainEl equipo Sahara Force India confirmó a Sergio Pérez para continuar en sus filas la próxima temporada de Fórmula Uno.

Desde que se unió al equipo en 2014, ha evolucionado como piloto en la F1. La extensión de contrato otorga tanto al equipo como al piloto mexicano una valiosa continuidad y la oportunidad de aprovechar el éxito de las dos últimas temporadas.

El anuncio de la escudería británica se produjo hoy en Suzuka, de cara a la celebración del Gran Premio de Japón, ronda 14 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

“Estoy muy contento de confirmar que me voy a quedar con el Sahara Force India. Eso significa que me puedo concentrar en lo importante, es decir, manejar el auto y sumar puntos para el equipo. Desde que llegué al equipo, en verdad he crecido como piloto y siento que estoy dando lo mejor de mí. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo, así que es el momento de anunciar mi compromiso para el futuro con el Sahara Force India. Siento el gran potencial en el equipo, hay muy buena energía, lo cual me da la confianza para el año próximo. Creo que podemos seguir consiguiendo buenos resultados. Voy a dar lo mejor de mí para impulsar al equipo hacia adelante. Quiero agradecer a Telmex y Telcel por su continuo apoyo, el cual ha jugado un papel importante en mi carrera durante los últimos 10 años”.

También te podría gustar...