Juega con los pixeles de Minecraft

Minecraft_6 inch Vinyl_SteveEn un juego dónde el único límite es tu imaginación estos juguetes de Minecraft te permiten llevar la magia del mundo de los bloques pixeleados a la vida real.

Sé la envidia de todos tus amigos, así como los millones de amantes de Minecraft alrededor del mundo con esta colección.

Minecraft_6 inch Vinyl_ DiamondMinecraft-Figura de Vinil

Nunca ha existido un hombre de bloques más adorable que Steve con su espada. En incontables mundos él está feliz de estar excavando en búsqueda de diamantes y la gloria, evitando a los Creepersy otros malos.

Ahora puedes tener a tu propio Steve en una figura de vinil de 6“ de altura.

Te puede interesar:   ¿Preocupación, ansiedad y estrés? Tu perrito puede ser la solución

Colecciona las 3 figuras de vinil: Steve con su pico y un cubo pixeleado, Steve Diamondcon su casco de diamantes y su espada, o crea algún conflicto con el famoso Creeperde vinilo con su valioso cubo diamante. Cada figura tiene articulaciones en la cabeza, es perfecto para los amantes de Minecraftde todas las edades.

Minecraft_Medium Plush_CreeperMinecraft–Peluches Medianos

Esta variedad de personajes de peluche tiene todo lo que un verdadero fan de Minecraftpodría desear. Cada peluche es la representación exactade algunos de los más famosos enemigos que cualquier intrépido explorador de Minecraftpuede encontrar en el juego.

El vil Creeper, el sinsentido zombiey el escurridizo Enderman, todos están disponibles en peluche.
Esta suave y adorable versión de estos populares y hostiles personajes son una gran suma a cualquier colección de Minecraft. ¡Colecciónalos todos!

También te podría gustar...