Rexona le da velocidad a Valtteri Bottas

WILLIAMSF1 Valtteri BottasValtteri Bottas piloto de Fórmula Uno, en el equipo Williams, dijo que será un gusto estar en la Ciudad de México dentro de un mes, para poder conocer y probar la renovada pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, del cual dijo, el principal reto será la altura en la que se encuentra y cómo trabaja su puesta a punto.

En teleconferencia organizada por la firma Rexona, patrocinadora del equipo inglés, dijo que su escudería ha vivido claroscuros en esta temporada, pero que trabajan para que en las carreras que faltan en la temporada se puedan colocar en mejor lugar dentro del campeonato de constructores.

«Ahora ocupo el quinto puesto, para mí, personalmente, todavía puedo dar pasos adelante; me gustaría terminar por lo menos en cuarto como el año pasado».

Con respecto a México, Bottas confesó que sabe poco de la cultura mexicana y lo que sabe es por lo que le platican Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

WILLIAMSF1 Press

Foto: Carlos Herrera

Por otro lado, Olivia Lara, gerente de Rexona, dijo que desde este 2015 es el patrocinador de la escudería Williams. Dicha unión, aseguró, conjuga lo mejor de ambas marcas, ya que comparten valores como pasión, ambición, excelencia en rendimiento, trabajo en equipo, además de sincronización, trabajo duro y perseverancia, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores resultados.

Te puede interesar:   La Máquina superó con maestría a la Academia; profesor Teófilo.

“Si revisamos los logros de Williams Racing entendemos porqué es uno de los principales equipos de la categoría, ya que a lo largo de más de 46 años de participación, ha ganado 16 títulos de campeonato, nueve de constructores y siete para los conductores, utilizando los últimos avances tecnológicos para recortar tiempos y extraer el mayor rendimiento posible, por lo que la unión entre estas dos marcas resultaba perfecta”, aseguró Lara.

Al respecto, Valterri Bottas, piloto de Williams Racing, señala: “Es un gran honor tener a Rexona como socio de Williams Racing – es un producto de alto desempeño, han puesto un gran énfasis en la innovación técnica, misma que empata perfectamente en la máxima categoría. La tecnología MotionSense, exclusiva de Rexona, es grandiosa para nuestro deporte porque todos nos movemos a lo largo del día y esta tecnología nos mantiene frescos con cada movimiento”.

Te puede interesar:   Kristensen y Kristofferson vencen a Vettel y Schumacher en la Copa de Naciones

Reafirmando la colaboración entre Rexona y Williams Racing, en el marco del regreso de la máxima categoría a la Ciudad de México, Rexona ha preparado especialmente un par de actividades para calentar motores, previo a esta esperada carrera.

La experiencia comienza este próximo domingo 4 de octubre con el “Pit Stop Challenge Rexona Escudería Williams” que se llevará a cabo en la primera sección del Bosque de Chapultepec, en donde se invita a todos los usuarios a convertirse, por un momento, en mecánicos profesionales del equipo Williams Racing.

Posteriormente el viernes 30 y sábado 31 de octubre, Rexona invita a todos los fanáticos del automovilismo deportivo a acudir a la Fan Zone, considerado el evento de experiencia más grande del mundo, mismo que ha cautivado en Mónaco, Abu Dhabi, Londres y Melbourne y llega ahora a la Ciudad de México; finalmente el domingo 1 de noviembre, Rexona te espera en la Fan Zone para vivir la transmisión en vivo de una de las carreras más esperadas en México en los últimos años.

Te puede interesar:   Se le complica a Benito Guerra Jr el Race of Champions Virtual

Para gusto de todos los fans, a partir de hoy, Rexona ha preparado un sitio especial www.escuderia.rexona.com.mx, donde los usuarios podrán competir en una carrera para ganar puntos. La mejor puntuación tendrá la oportunidad de estar presente en el máximo evento de automovilismo deportivo en México.

También te podría gustar...