Boston´s: deportivamente familiar

pizzas-veggie CIOLlega a la Ciudad de México una de las cadenas de restaurantes más icónicas en Estados Unidos y Canadá: Boston’s, el cual ofrece una gran variedad de alimentos que van desde ensaladas, pizzas, pastas y postres.

El concepto de Boston’s es de “casual dinner” y se maneja en dos áreas que son el “sport bar”, donde los clientes podrán apreciar los diferentes eventos deportivos que se proyectan en las pantallas, mientras disfrutan de su comida favorita; y el “comedor” el cual cuenta con el servicio de restaurante tradicional; esta área también cuenta con una zona infantil con juegos y varias actividades para los niños.

pastas-veggiEl Boston’s tiene más de noventa platillos, siendo las pizzas su especialidad; puedes pedir la Veggie, hecha con Pesto de albahaca y queso Feta, cubierto con champiñones marinados, alcachofas, pimiento rojo, chile poblano y queso feta.

Te puede interesar:   5 cosas que no sabías que tu licuadora puede hacer

O si quieres cuidar más tu línea, te recomendamos la Ensalada Santa Fe, hecha con Pechuga de pollo a la parrilla o fajitas de res con una mezcla de lechugas y aderezo Santa Fe Ranch, adornado con frijoles negros, tomate picado, queso cheddar, aceitunas negras, crema y guacamole.

ensaladas-santafeTampoco dejes de probar las pasta, la Veggie Chicken es una buena opción, está preparada con Pasta penne, pechuga de pollo a la parrilla, pimientos rojos y verdes, y tomates en cubitos mezclados en aceite de oliva y ajo fresco, decorado con cilantro fresco.

Además el restaurante cuenta con varias recetas propias de la marca que no serán encontrados en ningún otro lado.

Te puede interesar:   ¿Por qué se hace flácida la piel?

Patio Santa Fe
Av. Paseo de la Reforma No. 400, Local CR07, Delegación Álvaro Obregón, México DF.
Ticket: $250 p/p

También te podría gustar...