40 Principales vuelve a poner la fiesta

40 principales 2015 2 copy

Foto: Pedro Antonio Flores

Por Antonio Díaz

Playa Limbo, Los Claxons, Moenia, el DJ brasileño Marcelo CIC y Moderatto fueron algunos de los grupos que se presentaron en la edición 2015 del concierto de los 40 Principales, que de nueva cuenta hizo vibrar al Estadio Azteca.

Otras personalidades que le dieron sabor a la velada en este Coloso fueron: La Garra, locutores de “¡Ya párate!” y, Bazooka Joe, Iñaki y Faisy de “El Tlacuache”, quienes se encargaron de conducir y presentar a cada banda durante el evento.

Los encargados de abrir el concierto fueron Playa Limbo con el “Eco de tu voz”, canción que los catapultó hace diez años y que hizo retumbar al Coloso de Santa Úrsula.

40 principales 2015 copy

Foto: Pedro Antonio Flores

Después, llegaron al escenario Los Claxons, concluida su participación pasaron la estafeta a Moenia que con “Manto estelar” lograron recuperar la atención del público, y más cuando a la interpretación de su exitosa canción se unió el grupo Motel.

Moenia dejó a un público muy atento que no perdió detalle y las señoritas comenzaron a gritar apenas “La Garra” entró al escenario para anunciar a American Authors.

Uno de los momento de más fiesta fue cuando subió al escenario el DJ Marcelo CIC, con un set list que mantuvo a todo el público bailando.

40 principales 2015 3 copy

Foto: Pedro Antonio Flores

Ya entrada la noche, Moderatto tomó el micrófono, el público los acogió totalmente, más cuando Jay de la Cueva se subió a los hombros de alguien del cuerpo de seguridad para poder llegar hasta el centro de la cancha del Estadio Azteca.

Paty Cantú fue la siguiente en no permitir que decayera el ánimo, cosa que logró cuando cantó “Clavo que saca otro clavo”. Como penúltima agrupación y un poco tarde, tomaron el escenario La Trakalosa, después de ellos, siguió Molotov, grupo encargado de cerrar el Evento 40, mismo que logró de nueva cuenta poner a bailar a todo el público.

También te podría gustar...