Karen Luna una bella indestructible

KAren Luna Inmortal copyLlega a la escena musical Karen Luna, una cantante pop independiente quien lanza su primer material discográfico titulado “Indestructible”, el cual ya se encuentra a la venta en formato físico y digital. El primer sencillo a promocionar es “Cougar”, canción que dedica a todas las mujeres que salen con hombres más jóvenes que ellas.

Además de las canciones pop bailables y algunas baladas, en este disco Karen Luna quiso experimentar con otros ritmos como bachata y vallenato, incluso espera poder cantar el género ranchero en una próxima producción.

KAren Luna Inmortal 2 copyLa intérprete comenzó en la música desde muy temprana edad. A los siete años inició a estudiar canto y posteriormente empezó a tocar el saxofón. Gracias a tantos años de preparación la propia Karen se siente lista para encontrar un lugar en la música con su disco debut entre tanta competencia.

Te puede interesar:   Café Tacvba anuncia una fecha más en la Ciudad de México y Monterrey

Para promocionar “Indestructible”, la cantante se encuentra preparando una gira que comenzará el próximo año, donde además de cantar temas de su disco espera poder realizar algunos covers e incluso cantar temas en inglés, en especial alguna canción de Whitney Houston, de quien reconoce es su gran influencia musical.

También te podría gustar...