Lo mejor de la ciudad en una imagen

Foto Capital copyComo una forma de promover el turismo en la ciudad de México, se lleva a cabo por segundo año consecutivo el concurso “Foto Capital” el cual va dirigido a todos los amantes de la fotografía (mayores de 18 años), ya sea amateurs o profesionales, para que participen y capturen su propia visión del Distrito Federal a través de diferentes lugares y momentos.

A partir del 26 de Octubre todos los interesados podrán competir en cualquiera de las cinco diferentes categorías que son: Estructuras CDMX, Cultura, Inspiración Creativa, Sabores de la Ciudad y Foto de Excelencia. La selección de los cincuenta finalistas se llevará a cabo a través de una votación abierta al público por medio de la página www.concursofotocapital.mx del 16 al 25 de noviembre.

Te puede interesar:   Ofrenda del Día de Muertos en el Zócalo de la Ciudad de México

Posteriormente, un jurado evaluará criterios de contenido, calidad y originalidad para elegir a cinco ganadores que se darán a conocer en la página web el día 4 de diciembre. La ceremonia de premiación será conducida por el presentador Eduardo Videgaray.

A los ganadores del concurso se les otorgará un premio de 25 mil pesos y una experiencia en el hotel W México City, dicha experiencia será televisada por el canal E! Enterteiment Televisión.

También te podría gustar...