Juventud y madurez interactuan en “Mientras somos jóvenes”

Por Dafne Escamilla

Mientras-Somos-Jóvenes Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver, Amanda Seyfried y Charles Grodin estelarizan la cinta “Mientras somos jóvenes” (While We´re Young), comedia escrita y dirigida por Noah Baumbach, que estará en las salas de cine a partir del próximo 6 de noviembre.

Josh y Cornelia son una pareja que superan los 40 años y que aún tienen planes por concretar, como el documental de él, que tiene 10 años en proceso de realización; o la oportunidad de ella para tener un bebé, tal y como ya lo experimentaron sus viejos amigos.

Por su parte, Jamie y Derby son una pareja de veinteañeros que viven con la energía que su juventud les brinda y cuando conocen al experimentado matrimonio, le dan nuevas perspectivas para refrescar su forma de llevar su día a día.

Entre su realidad y una nueva visión de la vida, Josh y Cornelia se enfrentan a analizar si desean continuar con lo que aún tienen pendiente o resignarse a que el tiempo ha pasado y algunas circunstancias ya han caducado. Y la llegada de nuevas oportunidades, frustración, aceptación y madurez formarán parte de las decisiones que finalmente tomen.

También te podría gustar...