Sólo de noche se ven a “Los Hijos del Diablo”

Por Dafne Escamilla

the-hallow En un poblado de Irlanda habitan seres extraños que son temidos por sus pobladores, quienes los alejan con la luz y el hierro que colocan en puertas y ventanas, pero esta información la desconocen los recién llegados a esa comunidad, quienes tras tener sus propias experiencias comienzan a creer en lo que ha sido más allá de una leyenda.

Este 6 de noviembre se proyectará en las salas de cine la cinta de terror “Los Hijos del Diablo” (The Hallow), donde el matrimonio formado por Adam y Claire tendrán que vivir una serie de extrañas situaciones, para creer en lo inimaginable y lograr rescatar a su hijo Finn.

Después de vivir un mes en dicho poblado, este matrimonio no había notado nada extraño, hasta que el trabajo de Adam alteró a los extraños y legendarios seres que habitan en el bosque, lugar donde hace tiempo se registró la desaparición de una niña.

Suspenso, terror e incertidumbre componen esta nueva cinta, donde la ciencia y el misticismo se unen en la legendaria historia que envuelve a los temidos seres, que desde hace tiempo han habitado en la oscuridad del bosque.

También te podría gustar...