“Hip.Gnotizado” con La Unión

La Unión en México copyTras varios años sin visitar México, el grupo español “La Unión” regresa a nuestro país para presentar su gira “Hip.Gnosis Mundo Tour”, en donde interpretarán sus más grandes éxitos con nuevos sonidos y nuevos arreglos, pero sin perder la esencia que los caracteriza. Los conciertos se llevarán a cabo los días 27 y 28 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Además de su presentación, el grupo también lanzó en México su nuevo disco “Hip.Gnosis”, el cual contiene sus temas más representativos pero reinventados y con arreglos modernos. Originalmente esta producción fue editada en dos volúmenes para España; sin embargo para México ambos volúmenes fueron unidos en un solo disco. Este álbum marca el inicio de una carrera independiente para la banda.

Te puede interesar:   La Guzmán al Auditorio

En conferencia de prensa, “La Unión” expresó su opinión sobre la legalización de la marihuana en nuestro país, asegurando que es algo que se debería de hacer. Incluso el vocalista Rafa Sánchez asegura que la marihuana hace menos daño que el alcohol, mientras que el bajista Luis Bolin confesó que él siembra y cosecha esta hierba en su casa.

Y siguiendo el ejemplo de muchos artistas, el próximo material discográfico de “La Unión” será un E.P. que estará disponible en formato digital, aunque aún no tienen fecha de lanzamiento.

También te podría gustar...