Camil y Navedo, padres de una virgen

  • Andrea Navedo Jane the Virgen copy
  • Jaime Camil Jane the Virgen copy
  • Jaime Camil y Andrea Navedo Jane the Virgen 2 copy
  • Jaime Camil y Andrea Navedo Jane the Virgen copy

Jaime Camil y Andrea Navedo Jane the Virgen 2 copyTras lograr ser todo un éxito en Estados Unidos, llega a México y a Latinoamérica la serie “Jane the Virgin”, la cual es protagonizada por Gina Rodríguez, Jaime Camil y Andrea Navedo. El programa será transmitido en nuestro país por el canal Lifetime todos los jueves a partir del 19 de Noviembre.

Para promocionar la serie, los actores Jaime Camil y Andrea Navedo ofrecieron una conferencia de prensa en donde hablaron sobre los motivos que los llevó a participar en este proyecto y ambos confesaron que una de las principales razones por la que aceptaron unirse a la serie es porque muestra una imagen muy diferente de la gente latinoamericana, más real y menos estereotipada, en comparación con otras producciones de cine y de televisión.

Te puede interesar:   Carmen Costa rumbo a Brasil

Sin embargo, para los dos actores no fue fácil obtener el papel; antes de conseguir el personaje de Rogelio, Jaime Camil tuvo que competir contra su compañero y amigo Carlos Ponce, mientras que Andrea Navedo obtuvo el papel de Xiomara -la madre de Jane- después de decirle a los productores que hacia falta más gente de color “marrón” en los programas televisivos.

Gracias a los altos niveles de audiencia que ha tenido “Jane the Virgin”, el programa ha contado con grandes estrellas como invitados especiales, entre los que se encuentra: Juanes, Kesha, Kate del Castillo, Britney Spears, entre otros. Originalmente la serie esta basada en el programa venezolano “Juana la virgen”.

Te puede interesar:   American Authors se visten de Oro

 

También te podría gustar...