Rolling Stones anuncia 2do concierto en México

the-rolling-stonesLos Rolling Stones anunciaron que en su regreso México, no ofrecerán solo uno sino dos conciertos como parte de su nuevo tour por América Latina. Con las localidades agotadas para la fecha del 14 de marzo, sus satánicas majestades ofrecerán un concierto más el 17 de marzo de 2016 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en preventa bancaria y a la venta general comenzará el 4 de diciembre a las 11:00 horas a través del 53259000

La gira América Latina Olé comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero y traerá a la banda al Foro Sol de la Ciudad de México el 14 de marzo de 2016.

Te puede interesar:   Una década ventilando la música

Los Stones también llegarán a Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá.

El Tour América Latina Olé marca el regreso de la icónica banda de rock a Latinoamérica tras diez años de ausencia.

Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes a países como Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

«¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! El público latino es de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!» dijo Mick Jagger.

También te podría gustar...