David Garrett abre más fechas en México

David GarrettLa gira Greatest Hits de David Garrett por México suma más conciertos. A la fecha previamente anunciada del martes 1 de marzo en el Auditorio Nacional, se abre una más para el miércoles 2 de marzo. Además, el violinista alemán visitará Mérida por primera vez el domingo 6 de marzo, en el Coliseo Yucatán.

La preventa bancaria será el jueves 10 y el viernes 11 de diciembre, y la venta general inicia el sábado 12 de diciembre, en taquillas del Auditorio Nacional. Para la fecha de Mérida, la venta iniciará el jueves 10 de diciembre, en el sistema Eticket.

Luego de haber debutado en plan grande en México, con sus dos visitas de 2014 con boletos agotados, David Garrett regresará a nuestro país con una gira que promete ser explosiva. El virtuoso instrumentista vendrá con un álbum nuevo, titulado Explosive, y también hará escala el viernes 4 de marzo en el Auditorio Banamex de Monterrey y el sábado 5 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Te puede interesar:   César Millán encanta a la Arena Ciudad de México

El artista germano regresará para mostrar su poderosa fusión entre el rock y el pop con la música clásica. En el disco Explosive, Garrett combina su brillante ejecución con ritmos electrónicos para transformar éxitos de Ed Sheeran, Eminem, David Guetta y Metallica en nuevos cortes instrumentales muy poderosos, emotivos y llenos de vitalidad. Por primera vez en su carrera, este álbum está mayormente integrado por composiciones originales de David, además de populares temas clásicos.

Muchos de los cortes del disco tienen una vibra totalmente rítmica. “Creo que es de lo que se trata este disco: es un material divertido, positivo, de alta energía”, dice Garrett.

También te podría gustar...