Corre por tus boletos a los ochenta

magneto y mercurioDos agrupaciones titánicas de la década de los noventa, Magneto y Mercurio, se reunirán los próximos 12 y 13 de marzo, para ofrecer un espectáculo sin precedentes, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Detractores y fans hablarán por meses sobre este colosal encuentro, en el que temas como “Vuela, vuela” o “Enamoradísimo” se tornarán una vez más en himnos generacionales.

Posteriormente, los diez intérpretes, cinco por grupo, realizarán una gira por el interior de la República Mexicana, así como por Centro y Sudamérica. Se rumora que incluso su contemporánea, Fey, podría hacer acto de presencia en alguno de los conciertos en el Distrito Federal.

Te puede interesar:   Carmina Burana celebra décimo aniversario en el Audiorio Nacional

En conferencia de prensa, Alan, Mauri, Charlie, Elías y Alex de Magneto, e igualmente, Héctor, Alfonso, Elías, Daniel y Rodrigo de Mercurio, confirmaron la alianza, en la que, aseguraron, ambas bandas interpretarán juntas casi todos los temas, tanto los que hicieron famoso a Mercurio como los que hicieron lo propio por Magneto.

Elías de Magneto, dijo con cierta simpatía, que el público podrá esperar también ver sobre el escenario las coreografías originales de las canciones de Magneto y Mercurio, tal y como lo estilan las integrantes de Flans, que a pesar de rebasar los 50 años de edad, continúan ofreciendo los bailes ochenteros que hicieron furor en México.

Te puede interesar:   Samal Ayuka, nacerá en El Imperial

Por su parte, Mercurio se declaró listo para refrescar los sonidos noventeros, cuando en México iniciaba el concepto de “boy band”. Aclararon también que su ex integrante, el actor y cantante, Alex Sirvent, no formará parte del proyecto ni de la gira.

Magneto y Mercurio acordaron que la nostalgia generacional es un motivo para que este tipo de agrupaciones musicales sigan existiendo, así, para agradecer la fidelidad del público, prepararán un tema que enmarque el reencuentro de estos iconos noventeros.

A partir del próximo 6 de diciembre se pondrán a la venta los boletos en una preventa Elite. Los días 7 y 8 de este mes abrirán las taquillas a tarjetahabientes de un conocido banco, y el 9 al público en general.

También te podría gustar...