Descubre lo que ocultan los “Secretos de una Obsesión”

Por Dafne Escamilla

1secreto Las ganadoras del Oscar® , Julia Roberts y Nicole Kidman, acompañadas de la actuación del nominado a los premios de la Academia, Chiwetel Ejifor, protagonizan la cinta “Secretos de una Obsesión”, que se estrenará este 11 de diciembre en las salas de cine.

Esta película es una adaptación de la cinta argentina “El Secreto de sus Ojos”, que en 2010 fue ganadora del Oscar® en la categoría de Mejor Película Extranjera y que en esta nueva versión, la dirección estuvo a cargo de Billy Ray, quien junto con las sobresalientes interpretaciones de éste trio de actores atraparán la atención del espectador de principio a fin.

Un brutal y misterioso asesinato de la hija de una investigadora, la pone en jaque, junto con sus compañeros más allegados, para hacer justicia y esclarecer el caso. Hecho narrado simultáneamente en tres tiempos, donde cada pista parece acercarse para atrapar al culpable.

Intriga, misterio y el facto sorpresa predominan contantemente durante el desarrollo de esta historia, donde la persecución y condena, también se lleva permanentemente en los pensamientos.

También te podría gustar...