Swank interpreta a una enferma terminal en “Nunca me dejes sola”

Por Dafne Escamilla

youre-not-you-e1 Lo que parecía ser un matrimonio perfecto entre una joven pareja, inesperadamente su forma de vida se verá modificada, pues una repentina enfermedad progresiva se presentará en el cuerpo de Kate, una exitosa pianista, quien junto con su esposo Evan, no imaginan los cambios que habrá tanto para ellos, como en la relación con familiares y amigos.

Hilary Swank, Josh Duhamel y Emmy Rossum protagonizan la cinta “Nunca me dejes sola” (You´re Not You), que se estrenará en los cines este 11 de diciembre, donde se narrará el proceso en la salud física y mental no sólo de una mujer enferma de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), sino de quienes la rodean.

La situación que se plantea en la vida de Kate, con la destacada interpretación de Swank, la película proyecta los cambios a los que se enfrenta un enfermo terminal, que a pesar de su condición, también le brindará un cambio positivo a partir de conocer a Bec, la joven que atenderá sus cuidados, trayéndole nuevas vivencias y amistades.

Drama, comedia, amistad y una serie de aprendizajes se verán en esta cinta, que también muestra no sólo las adversidades de una enfermedad, sino también, las nuevas oportunidades que conlleva tomar y enfrentar una nueva realidad.

Kate (Hilary Swank) es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan (Josh Duhamel). De repente le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Bec (Emmy Rossum) es la joven que se convierte en su cuidadora
dando un giro a su vida.

También te podría gustar...