Reyno y su Dualidad en vivo

Reyno copyCon motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Dualidad”, la banda mexicana de rock indie “Reyno” ofrecerá un concierto el próximo 20 de diciembre en “El Plaza Condesa”, con una duración de más de hora y media, la agrupación contará con invitados especiales como la banda “Costera” e interpretarán versiones extendidas de sus canciones.

Tras abrir los conciertos de artistas como León Larregui, “Hello Seahorse!”, Carla Morrison, “Enjambre”, así como del grupo estadounidense “Imagine Dragons”, los integrantes dicen sentirse contentos de poder presentarse por primera vez con un show propio para poder deleitar a sus fans con su propuesta musical.

Y aunque por el momento sólo tienen planeada una presentación, esperan poder salir de gira por la República Mexicana para promocionar este nuevo álbum, el cual es el segundo de su carrera. “Reyno” también se encuentra dentro de los artistas que tocarán en el Vive Latino del próximo año.

Te puede interesar:   Conque lanza convocatoria para el mejor Cosplay

Activos desde el 2012, Reyno es un grupo conformado por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros), quienes tras lanzar en el 2014 su álbum debut “Viaje por lo eterno” , esperan con esta nueva producción discográfica poder posicionarse dentro del gusto del público mexicano.

También te podría gustar...