Casas de película en Hollywood

Indudablemente, las celebridades de Hollywood están acostumbradas a la suntuosidad y a la grandiosidad gracias al buen dinero que hacen en la industria estadounidense del entretenimiento, que, anualmente, contribuye con alrededor de USD 698 mil millones a la economía de ese país.

Estas personalidades trabajan en un mercado dinámico y productivo, lo que les da la posibilidad de adquirir inmuebles espectaculares y que vale la pena admirar. Los precios de estas propiedades suelen ser astronómicos ya que incluyen todas las comodidades para una vida confortable y, claro, ciertas extravagancias como lagos privados, helipuertos, campos de tenis, etc.

Para saciar la curiosidad de las personas, Lamudi el portal inmobiliario líder en México, ha preparado esta lista de las casas más impresionantes de famosos de Hollywood.

Oprah1. Oprah Winfrey

Precio de compra inicial: USD 52 millones
Precio de venta actual: USD 85 millones

Te puede interesar:   La Feria de la Música llega al Auditorio Nacional

Oprah Winfrey es una de las mujeres con más influencia en los Estados Unidos de América gracias a al imperio mediático que comanda. Así, es normal que, en el mundo de las luces del espectáculo, a una persona poderosa como ella le corresponda una vivienda imponente. Efectivamente, la de Oprah Winfrey tiene 16 hectáreas y está ubicada en Montecito, California, una de las zonas más exclusivas para adquirir una casa en el país norteamericano.

George Clooney2. George Clooney

Precio de compra inicial: USD 10 millones
Precio de venta actual: USD 90 millones

En la región lombarda de Italia se encuentra el Lago Como que, junto con el clima mediterráneo, se ha convertido en uno de los atractivos que llevan a muchas personas famosas a poseer una vivienda en la zona. Una de ellas es el actor George Clooney, que, en 2002, se rindió a la belleza de este territorio de Lombardía y compró una mansión llamada Villa Oleana situada a las orillas del Lago Como.

Te puede interesar:   Fernando de la Mora se pone Patrio

John Travolta3. John Travolta

Precio de compra inicial: USD 12.5 millones

John Travolta, es un piloto privado con licencia y su pasión por las aeronaves se refleja en su su mansión, la cual cuenta con un aeropuerto de donde suele despegar y aterrizar en uno de los cinco aviones de su propiedad (uno de ellos un Boeing 707). Esta mansión está localizada en la ciudad de Ocala, Florida y de acuerdo con Travolta la razón es algo más que un simple pasatiempo, pues quería tener acceso a todo el mundo en un instante.

Jackson4. Michael Jackson

Precio de compra: USD 19.5 millones
Precio de venta actual: USD 100 millones

El Rancho Neverland, con cerca de 1.600 metros cuadrados, es uno de los inmuebles más conocidos del mundo artístico de Hollywood puesto que el dueño era la estrella pop Michael Jackson que, después de adquirirla en 1987, se dedicó a hacer de ella un lugar donde la fantasía y el ensueño fuesen los ingredientes principales del ambiente y la infraestructura del rancho.

Te puede interesar:   Se ponen Giménez Cacho y Alexander en "Los Zapatos del Otro

Will Smith5. Will Smith

Precio de compra inicial: USD 20 millones
Precio de venta actual: USD 32 millones

La gran mansión de este comediante y actor se ubica en Calabasas, California y ocupa 11 mil metros cuadrados. Se caracteriza por incluir varios elementos naturales ya que Smith y su esposa deseaban una vida en contacto con la naturaleza. En el interior, lo que se destaca es el eclecticismo de la decoración que se inspira en varias culturas como la árabe o la china.

También te podría gustar...