La mejor Navidad con Spin Master

La marca canadiense Spin Master, ofrece gran variedad de juguetes para chicos y grandes, como: Meccano, Minecraft, Tortugas Ninja, Dibujazo, Tiburón a la Vista, Dragones y Kinetic Sand, los cuales representan el regalo perfecto para esta temporada navideña.

Mecano Spin Master 2Meccano:
Meccano se caracteriza por ser la única marca que permite a los niños, por medio de ingeniería en la vida real, tecnología, herramientas y materiales de construcción, desarrollar creativamente su imaginación al construir diversos modelos de vehículos terrestres y aéreos.

Tiburón a la vistaTiburón a la Vista:
En el divertido juego de mesa, Tiburón a la Vista, un jugador tiene que correr rápidamente hacia la Isla Shipwreck recolectando todo el oro que pueda antes de que un feroz tiburón lo alcance y lo saqué de la partida.

Te puede interesar:   VENTO, LA FUSIÓN DEL HOMBRE Y LA MÁQUINA

Kinectic SandKinetic Sand:
La única arena moldeable que nunca se seca es Kinetic Sand, que brinda momentos de entretenimiento creativo al aplastarla, moldearla y darle cualquier forma. Se caracteriza principalmente por ser cinética, lo que significa que se pega a sí misma y no en el cuerpo y por supuesto, es libre de gluten.

Dragones Spin MasterDragones:
Los niños pasarán momentos mágicos al jugar con los dragones de la secuela y aclamada película animada, “Cómo Entrenar a tu Dragón”, y las exitosas series, “DreamWorks Dragons: Jinetes de Berk.” y “DreamWorks Dragons: Defensores de Berk.”
La línea de dragones de Spin Master cuenta con una amplia gama de figuras de acción, sets de juego y peluches, los cuales brindarán a los niños momentos divertidos y emocionantes.

Te puede interesar:   Baja Brewing presenta la segunda edición de Mango Wheat

MinecraftMinecraft:
Minecraft es un juego dónde el único límite es la imaginación. Estos juguetes permiten llevar la magia del mundo de los bloques pixeleados a la vida real. Sé la envidia de todos tus amigos, así como los millones de amantes de Minecraft alrededor del mundo, con los increíbles juguetes de Minecraft: Figura de Vinil y Peluches Medianos.

Tortugas Ninja Spin MAsterTortugas Ninja:
Spin Master te trae las aventuras de Leo, Ralph, Mikey y Donnie, en una gran extensión de la línea clásica de los héroes de Nueva York, cuyas figuras echaran a volar la imaginación de chicos y grandes.
Tras el éxito de la tercera temporada de la serie transmitida por Nickelodeon, Spin Master, presenta increíbles innovaciones de estos fantásticos juguetes: “Mutations” y “Hall Shell Heroes”.

Te puede interesar:   Cómo empezar a ahorrar desde el primer trabajo

DibujazoDibujazo:
Dibujazo se juega con un ritmo rápido y creativamente divertido para toda la familia.
Con Dibujazo, todos los jugadores empiezan con las cuatro mismas formas, después dibujan sobre éstas para crear cuatro diferentes dibujos. Si nadie más dibuja la misma imagen, ¡tú ganas!

También te podría gustar...