Toda acción extrema tiene su «Punto de Quiebre»

Por Dafne Escamilla

edgar-ramirez-630x358 La muerte de su mejor amigo hace que Johnny Utah se retire de su pasión, el motocross, encaminando su vida a convertirse en un agente del FBI. Y después de los crímenes cometidos en tres lugares geográficamente distantes, la vida lo colocará a prueba para demostrar que quiere formar parte de este organismo.

Luke Bracey y Edgar Ramírez protagonizan el remake de la cinta. Punto de Quiebre, historia que en 1991 fue estelarizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, y que estará en los cines a partir del próximo 1 de enero.

Las imágenes de tres destacados atletas es la única pista con la que se cuenta, para iniciar la línea de investigación que dé con los responsables de los robos a gran escala, que se han cometido; pero el ex deportista de alto extremo Utah, presenta una increíble hipótesis a sus superiores y arriesgará su vida, para comprobarla y atrapar a los delincuentes.

Te puede interesar:   Vístete como "Sherlock Holmes"

Inteligencia y determinación harán que el exatleta no sólo desempeñe su labor profesional, sino que se enfrente con las sensaciones que alguna vez fueron parte de su vida, pero que abandonó y evadió durante mucho tiempo, y que ahora lo colocarán en un dilema existencial.

También te podría gustar...