Explota con «American Ultra»

American-Ultra-Movie-Preview-Set-Visit American Ultra es un interesante filme que mezcla la ciencia ficción, la acción y el patetismo de una juventud sin rumbo, dirigido por Nima Nourizadeh, con un guión de Max Landis, protagonizado por dos histriones, representantes de la llamada generación Millennial, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, acompañados de Topher Grace, Connie Britton, Walton Goggins y Bill Pullman.

La trama de la cinta, si bien no es original, ya que básicamente se trata de una especie de súper soldado, experimento de la CIA, convertido en un humilde habitante de un pueblo perdido de Estados Unidos, logra ser sarcástica y bohemia. El toque simplón de humor negro y ese «valemadrismo» que Eisenberg imprime en sus actuaciones, logran consolidar un personaje heroico que se sale del estereotipo y del cliché.

Te puede interesar:   Llegan Súper-Heroínas a clases

Sorpresivamente, en esta ocasión, la rigidez actoral de Stewart viene como anillo al dedo a su personaje, Phoebe, la novia de Mike (Eisenberg), para complementar el nihilismo con que conviven día a día, hasta que una decisión del gobierno estadounidense provoca el caos en la vida de la pareja.

Entre drogas, explosiones, balazos y golpes, transcurre esta extraña pieza, que por lo menos, camina de forma interesante rumbo a una aventura divertida de hora y media de duración.

También te podría gustar...