Kinder Chocolate busca nueva imagen

Kinder Sorpresa copyComo parte de la campaña “Sonrisas Kinder”, la famosa marca de chocolates realizará un concurso para encontrar a tres niños que sean la imagen del producto en el 2017. Además de formar parte de toda la publicidad, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños inolvidable, entre otras sorpresas.

La dinámica consiste en registrar la fotografía de la sonrisa de un niño en la pagina www.kinder.com a partir del 11 de enero y hasta el 20 de abril, después se abrirán votaciones al público y se seleccionarán a los 20 niños que hayan obtenido el mayor número de votos, posteriormente un jurado elegirá a los ganadores que serán la nueva imagen de Kinder Chocolate.

Te puede interesar:   El pan es anticancerígeno, conoce sus muchos beneficios

Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar varios premios que serán sorteados tanto diaria como semanalmente y se estarán entregando durante toda la campaña. Con este concurso también se busca reconocer a todos lo padres que buscan la felicidad de sus hijos.

Las madrinas de “Sonrisas Kinder” son Violeta Isfel, Mariana Garza y Jimena Pérez, quienes manifestaron sentirse contentas de formar parte de este gran evento ya que como madres, saben el gran compromiso que tiene la marca con el desarrollo de los niños, por lo que estarán presentes durante todas las etapas de la campaña.

También te podría gustar...