Inspector sigue en la lucha

Inspector 2016 copyPara celebrar 20 años de carrera artística, el grupo de ska Inspector se presentará el próximo 6 de febrero en el Pepsi Center del WTC, en donde además de tocar todos sus éxitos, interpretarán algunos temas de su nuevo disco que lanzarán próximamente.

Para la banda regiomontana ha sido todo un reto mantenerse juntos durante tantos años, incluso hubo un momento en que estuvieron a punto de separarse; sin embargo su compromiso con la música es más grande, por lo tanto decidieron permanecer juntos.

Tras realizar 2 demos y 7 álbumes de estudio, “Inspector” ha creado una identidad propia, por lo tanto la agrupación no está interesada en explorar otros géneros, por esta razón varios de los integrantes pertenecen a agrupaciones alternas en donde tienen la posibilidad de tocar otros ritmos.

Aunque por el momento este concierto solo lo ofrecerán en la ciudad de México, esperan poder presentarse en otras ciudades de la República Mexicana e incluso poder tocar en otros países. Y aunque tampoco tienen contemplado lanzar un DVD de esta presentación, al grupo si le gustaría llevar su presentación a ese formato.

El acto de apertura de Inspector estará a cargo de las bandas Sekta Core y Los Victorios.

También te podría gustar...