Volará sin fronteras «El Americano: The Movie»

Por Dafne Escamilla/Andrea Cornejo

51daf8cfa4b4aIMAGENES_EL_AMERICANO_05 Un grupo de aves invadirá las pantallas del cine nacional en «El Americano: The Movie», la más reciente película animada de Ricardo Arnaiz, que en esta ocasión tiene la participación de las voces de Aleks Syntek, Kate del Castillo, Adal Ramones, Héctor Suárez, Erik Estrada, Pierre Ángelo, Lisa Kudrow y Edward James Olmos. Y próximamente se exhibirá en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Será a partir de este 22 de enero cuando niños y adultos podrán entretenerse con esta película mexicana, que narra la amenaza a la que se enfrenta la familia circense de Cuco, un perico que sueña ser como su súper héroe El Americano, y que a pesar de estar poco interesado en la tradición del circo, emprende un viaje hacia Hollywood para buscar la ayuda de su personaje favorito de la televisión.

Te puede interesar:   "Persigue el sol" con "La era del hielo 4"

Durante ese viaje no sólo lo acompañarán amigos inseparables, con quienes compartirá emocionantes aventuras, sino que también conocerá a singulares personajes que lo guiarán y harán más divertido su recorrido; descubriendo nuevos lugares y viviendo peligros inesperados.

La participación musical de Aleks Syntek, Los Tucanes de Tijuana y Tribal Monterrey, entre otros, le brindan la alegría a la valentía, confianza y apoyo que forman parte de la búsqueda que emprende Cuco, donde no sólo conocerá a quien tanto ha admirado, sino que descubrirá al verdadero héroe que nunca antes había visto.

También te podría gustar...